13/03/2020

Medidas preventivas por el coronavirus

Se suspenden las actividades
Ver imagen de Medidas preventivas por el coronavirus (nueva ventana)
Medidas preventivas por el coronavirus


La agenda cultural de L'Hospitalet se ha visto afectada por la evolución del coronavirus, con la desconvocatoria de actividades y el cierre de equipamientos. A partir de esta tarde cierran las ocho bibliotecas, la Escola Municipal de Música-Centre de les Arts, los Centros Culturales, Torre Barrina, Museu de l'Hospitalet, Centro de Artes Tecla Sala y Fundació Arranz-Bravo.

Esta situación también afecta a las programaciones de música y escena, con la suspensión de los espectáculos del Teatre Joventut y el 'Auditori Barradas. Los dos equipamientos intentarán reprogramar las actividades cuando se normalice la situación.

El Decimoquinto metropolitano de la danza, que tenía que empezar el sábado, se suspende hasta julio, cuando los ocho ayuntamientos implicados intenten reprogramar las actividades de calle. Con respecto a los espectáculos que se tenían que hacer en teatros, estarán acondicionados a la disponibilidad de las compañías y las programaciones de los equipamientos.

Esta situación se mantendrá por un periodo mínima de quince días y se irá actualizando en función de las informaciones de las autoridades sanitarias.

Centro Cultural Sant Josep | Av. Isabel la Católica, 32 | 08901 L'Hospitalet | Tel. 93 403 20 99 | ccultural.santjosep@l-h.cat
Ir a www.l-h.cat